Suelos, tarimas y escaleras

Suelos, tarimas y escaleras

Otra de las alternativas que ofrecen nuestros carpinteros en Granada es la colocación de suelos, con acabados de calidad y materiales que proporcionan seguridad y confort a los usuarios. Tarimas flotantes y diferentes diseños de suelos de madera están a disposición de nuestros clientes de oficinas, empresas y viviendas privadas.

Trabajamos las marcas más sobresalientes del mercado, como Faus o Ekowood, además de proporcionar tareas para reparar y mantener los suelos de parqué, los zócalos o rodapiés, tanto para interior o exterior, incluso para zonas húmedas como jardines o piscinas.

Nuestros profesionales realizan reparaciones con acuchillado o barnizado, obteniendo unos magníficos resultados en todos los casos.

El suelo es sin duda, uno de los elementos más importantes de nuestro hogar. Un buen suelo de madera aporta confort gracias a su calidez, y a su vez frescura en épocas más calidad del año. Si está pensando en instalar suelo o tarima en Granada, no dude en contratar a un carpintero con experiencia en la materia, ya que a largo plazo se arrepentirá de no ser así porque las averías o roturas en el suelo pueden ser muy latosas.

Tanto las escaleras como el suelo o la tarima, deben de contar con una correcta instalación, ya que son sin duda unos de los elementos más importantes del inmueble. Para conseguir una buena calidad y un buen acabado, es necesario que la madera del suelo, tarima o escalera sea de buena calidad. La madera que se utiliza en este tipo de elementos ha de ser resistente para que no muestre deperfectos con el paso del tiempo. A su vez, deben estar tratadas con los químicos adecuados para su correcto mantenimiento y acabado. Para conseguir darle un color a nuestra vivienda u otro, así como distintos estilos, deberemos tener en cuenta el tipo de madera que elegimos.




INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE