Quiénes somos

En Carpintería - Ebanistería Albarral somos una empresa familiar nacida en 1968, dedicada a todo tipo de trabajos en madera.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y lo llevamos demostrando a lo largo de los más de 50 años de experiencia en el sector, en los que hemos realizado cientos de trabajos con acabados perfectos.

En Granada ofrecemos un equipo de profesionales carpinteros que realiza cualquier tarea de ebanistería para comunidades, oficinas, empresas y viviendas particulares.
La profesionalidad debe ser la máxima para llevar a cabo labores delicadas que incluyen la colocación de tarima flotante, parquet y otros suelos de madera, además de la instalación de puertas de paso o de exterior y toda su cerrajería, armarios empotrados y vestidores, muebles auxiliares y todo el mobiliario necesario para su cuarto de baño o la cocina.

Nuestro equipo de expertos ebanistas trabaja las mejores marcas y lleva a cabo el diseño y personalización del mobiliario, adaptándolo al gusto de nuestros clientes.

Contacte con toda confianza para conocer los detalles y características de nuestros trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE