Reparaciones de Carpintería

Como especialistas de la madera, nuestros carpinteros también realizan trabajos de reparación y restauración de todo tipo de mobiliario de madera.

La madera es uno de los materiales más comunes para la realización de todo tipo de piezas de mobiliario, adornos, ventanas, puertas, escaleras. Se trata de un material único por sus características y aspecto que tiene, como único inconveniente, una vida útil más limitada, si no se le dan los cuidados necesarios.

Reparación y restauración de muebles

Nuestros carpinteros especializados en restauración de muebles, realizan reparaciones de cualquier mueble, sea antiguo o no: armarios roperos, armarios empotrados, cómodas, aparadores, escritorios, mesas, sillas, sillones... mejorarán su aspecto y estructura gracias a la aplicación de barnices especiales, productos protectores contra la carcoma y demás sustancias que renovarán la utilidad y aspecto del mobiliario.

Para conseguir resultados óptimos en cuanto a la restauración de muebles, deje que carpinteros profesionales de Granada le asistan. Se aseguran trabajos de calidad también para la renovación de percheros, ventanas de madera y otros elementos.

Por suerte, los especialistas en madera son capaces de restaurar y arreglarla para que podamos recuperar la pieza y volver a disfrutarla por muchos años más como si fuera totalmente nueva.

En muchos hogares hay muebles de madera de calidad, con muchos años a sus espaldas, que es necesario restaurar y arreglar para devolverles su aspecto original. Para este tipo de trabajos es necesario contar con la experiencia de profesionales de la carpintería y ebanistería que sabrán aplicar los tratamientos más adecuados para conseguir recuperar la pieza.

Las reparaciones de mobiliario y objetos realizados en madera también son muy habituales en el caso de ventanas, puertas y escaleras, objetos sometidos a un sobreuso y que necesitan pasar por nuestro taller para recuperar su aspecto original.

A partir de los trabajos de nuestro grupo de profesionales carpinteros, clientes de cualquier zona de Granada pueden comprobar cómo ganan en confort y habitabilidad distintas estancias de los inmuebles. Además se proponen tareas de reparación y restauración de muebles y suelos de madera.

Las técnicas de restauración permiten dar un nuevo tono a muebles de calidad que antes permanecían deteriorados… aparadores, cómodas, vitrinas, armarios, cabeceros de camas, vuelven a ser prácticos y decorativos mediante cuidadas técnicas que solo emplean profesionales ebanistas y restauradores.

Además del lacado y barnizado, nuestro equipo de ebanistas expertos realiza tareas como el acuchillado para suelos de parqué y tarimas.

Si el barniz de su antigua estantería a la que le une un valor sentimental, se está laminando, si su vieja cómoda se está amarilleando, debe actuar antes de hagan aparación las termitas y contagien al resto de sus enseres. Póngase en contacto con nuestros expertos, ellos procederán al laminado necesario y barnizado para devolver el brillo a sus antigüedades y que parezcan como nuevos.

Si tiene cualquier pieza de madera que necesite ser arreglada y restaurada, no lo dude y contacte con nuestros carpinteros de Granada para obtener los mejores resultados. Le asesoraremos para ayudarle a sacar el máximo provecho a sus muebles y realizaremos un presupuesto gratuito y totalmente personalizado para usted. Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Rápido, cómodo y sencillo, rellenas el formulario y diferentes empresas se ponen en contacto contigo.

Gratis y sin compromiso, solicitar presupuesto no te costara nada y no te compromete a nada.

Sin intermediarios, los profesionales y empresas contactarán contigo directamente.

Efectivo, comparar las diferentes opciones y ofertas te ayudara a tomar la mejor decisión.