Suelos, tarimas y escaleras

Otra de las alternativas que ofrecen nuestros carpinteros en Granada es la colocación de suelos, con acabados de calidad y materiales que proporcionan seguridad y confort a los usuarios. Tarimas flotantes y diferentes diseños de suelos de madera están a disposición de nuestros clientes de oficinas, empresas y viviendas privadas.

Trabajamos las marcas más sobresalientes del mercado, como Faus o Ekowood, además de proporcionar tareas para reparar y mantener los suelos de parqué, los zócalos o rodapiés, tanto para interior o exterior, incluso para zonas húmedas como jardines o piscinas.

Nuestros profesionales realizan reparaciones con acuchillado o barnizado, obteniendo unos magníficos resultados en todos los casos.

Tarimas Granada

El suelo es sin duda, uno de los elementos más importantes de nuestro hogar. Un buen suelo de madera aporta confort gracias a su calidez, y a su vez frescura en épocas más calidas del año. Si está pensando en instalar suelo o tarima en Granada, no dude en contratar a un carpintero con experiencia en la materia, ya que a largo plazo se arrepentirá de no ser así porque las averías o roturas en el suelo pueden ser muy molestas.

Tanto el suelo como la tarima, deben de contar con una correcta instalación, ya que son sin duda unos de los elementos más importantes del inmueble. Para conseguir una buena calidad y un buen acabado, es necesario que la madera del suelo o tarima sea de buena calidad. La madera que se utiliza en este tipo de elementos ha de ser resistente para que no muestre deperfectos con el paso del tiempo. A su vez, deben estar tratadas con los químicos adecuados para su correcto mantenimiento y acabado. Para conseguir darle un color a nuestra vivienda u otro, así como distintos estilos, deberemos tener en cuenta el tipo de madera que elegimos.

Lijado y barnizado de parquet

Los suelos de madera son cálidos y bonitos, pero también delicados. Para su mantenimiento cuente con los profesionales de nuestra empresa, expertos en la reparación, lijado y barnizado de todo tipo de parquets y tarimas.

Disponemos de maquinaria y productos adecuados para realizar este tipo de labores obteniendo los mejores resultados.

El suelo es uno de los principales elementos decorativos de una casa o negocio y es la primera impresión que se llevan los visitantes o clientes. Manténgalo en las mejores condiciones a precios muy económicos.

Instalación de suelos laminados

Se trata de una forma inteligente de recubrir el suelo, ya que las maderas laminadas son altamente resistentes, duraderas y ofrecen una decoración sin igual.

Los suelos laminados están formados por compuestos de melamina a alta presión, en capas superpuestas. Solicite información a nuestro grupo de especialistas sobre los tipos de suelos laminados existentes, así como sobre precios y sobre todas las posibilidades en cuanto a la colocación de un tipo de suelo que cada vez tiene más adeptos.

Llámenos, escríbanos un e-mail o rellene nuestro formulario on-line y solicite toda la información que precise, así como presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE