Puertas y portales

Puertas Granada

Contamos tanto con puertas de paso como de exteriores, en nuestra empresa de carpintería, nuestros clientes encuentran todas las opciones para equipar los portales de comunidades de vecinos, empresas o viviendas privadas.
Disponemos de un amplio catálogo de puertas de diversos materiales. También llevamos a cabo la instalación de todos los herrajes necesarios para guarnecer las puertas de portales. Además de puertas principales, nos encargamos de la confección a medida de las puertas interiores de portales… elementos que precisan de la mano de expertos carpinteros y cerrajeros para que ofrezcan el mayor confort a los usuarios y la máxima resistencia ante los intentos de robo.

En carpintero Granada contamos con amplia experiencia en instalación de puertas Granada de todo tipo. Bien sean para el interior de su casa, para un portal de una comunidad de vecinos, oficina, empresa o finca. Como carpinteros, trabajamos con puertas de madera, de distintas maderas para contar con una amplia gama de puertas de distintos colores, durezas y aspectos.

Instalación de puertas en Granada

Si desea realizar una instalación de puertas en Granada, no dude en ponerse en contacto con nuestros carpinteros. Son personal cualificado con todos los conocimientos técnicos y experiencia necesaria para conseguir el mejor acabado de sus puertas así como su correcto funcionamiento.

Ante cualquier tipo de asesoramiento que necesite para elegir el tipo de puerta que cubrirá mejor sus necesidades, no dude en consultar a nuestros carpinteros. Es importante elegir una buena puerta, que cuente con todos los elementos necesarios, como visagras o manillas, así como materiales de buena calidad.

Puertas lacadas

Nuestros carpinteros ofrecen el servicio, entre otros, de la fabricación de puertas de calidad tanto de interior como de exterior. En los últimos años las puertas lacadas son las más solicitadas por nuestros clientes debido a que son prácticas y de calidad.

Estas puertas suelen ser blancas y le darán a su vivienda un toque sencillo pero a la vez elegante, además el color blanco combina con facilidad con los muebles y la pintura, y tienen una durabilidad de unos veinte años. Podemos hacerle las puertas a su gusto si desea añadir algún elemento decorativo, algo de cristal o cerrojos especiales.

Antes de instalar puertas en Granada, debemos tener en cuenta que las maderas de mejor calidad aportan un mejor aislamiento de la temperatura y el sonido. Así como una buena visagra facilitará la apertura de la puerta y evitará ruidos molestos o que la puerta pueda rozar con el suelo y producir desperfectos en neustro suelo. Por ello, es recomendable contratas a carpinteros con experiencia como carpintero Granada, que además de contar con experiencia en la isntalación de puertas, hagan uso de los mejores materiales.

Si necesita que realizemos un presupuesto para su instalación de puertas Granada, no dude en contactar con nuestros carpinteros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE