Profesionales en puertas de madera


Nuestros carpinteros están acostumbrados a trabajar con la madera y a tratar con ella por eso son expertos en su corte, en sus acabados y en trabajar con maderas de calidad. Entre nuestros servicios ofrecemos el de la fabricación de puertas, muy demandado por nuestros clientes.



Podemos encargarnos de las puertas de su hogar, de la puerta exterior del portal, de un trastero, un comercio... para cada caso decidiremos el tipo de puerta que fabricaremos, más o menos gruesa, lisa o con algún elemento decorativo, con o sin cerradura... Le aconsejaremos lo mejor posible para que disponga de puertas fuertes, resistentes y seguras.


Solamente tiene que solicitar presupuesto a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono. Le recordamos que trabajamos en Granada, contacte con nosotros. 

Nuestros carpinteros profesionales tienen mucha experiencia en la fabricación de muebles con madera de calidad como los armarios. De éstos, los empotrados son muy útiles para colocar en cualquier lugar del hogar y para diferentes funciones.

Estos armarios aprovechan muy bien el espacio, podrá elegir su distribución interior, el tipo de puertas y todo el diseño. Se lo haremos a medida y de un estilo u otro según lo quiera para un dormitorio, para el pasillo, el salón... nos adaptaremos a lo que necesite.

Nos encontrará en Granada, si lo desea puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE