Carpintero Granada: diseño, calidad y precios ajustados

¿Necesita un carpintero en Granada?


En nuestra empresa encontrará a los mejores profesionales en carpintería capaces de adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente y ofrecerles un producto de calidad a un precio sin competencia.


En la actualidad, muchas personas recurren a mobiliario prefabricado debido a sus precios económicos, pero este tipo de mobiliario tiene una serie de desventajas: la baja calidad del mismo, lo que lo convierte en un mobiliario poco resistente al uso y el desgaste y con una vida útil muy corta.

Por otro lado, se trata de mobiliario con unas medidas fijas, por lo que en muchas ocasiones no es posible encajarlo en según qué espacios. 


Se trata de mobiliario indudablemente económico, pero en muchas ocasiones el ahorro con respecto a un mobiliario de calidad no merece la pena ya que su duración es limitada.


Carpintero Granada le ofrece la posibilidad de fabricar el mobiliario ideal para usted, ya que nos encargamos de hacer realidad el diseño que tenga pensado y que necesite para cada estancia.

Podrá diseñar tanto la forma y estructura del mueble como los materiales y acabados. Disponemos de una amplia variedad de maderas así como de otros materiales, para que pueda encontrar la combinación ideal.


Además, nuestros muebles están fabricados en materiales de altísima calidad, lo que garantiza que podrá mantenerlos y disfrutar de ellos en condiciones impecables durante mucho tiempo, a pesar de estar sometidos a mucho uso.


Carpintero Granada está especializado en la fabricación e instalación de todo tipo de mobiliario:

  • Librerías y muebles de salón, así como mesas de comedor y todo tipo de muebles auxiliares como estanterías etc.
  • Mobiliario de dormitorio: somos especialistas en el diseño y fabricación de todo tipo de vestidores, adaptándolos a las necesidades reales de cada cliente y personalizando su diseño y estilo.
  • Puertas: fabricamos puertas de distintos materiales y con distintos acabados, para que combinen perfectamente con cada estancia.
  • Suelos: trabajamos con los mejores fabricantes de suelos de madera, parquet y tarima flotante para conseguir un acabado final impecable y un producto duradero y resistente.
  • Escaleras: también podemos fabricar escaleras de madera a medida, en multitude de materiales y estilos.

  • En Carpintero Granada disponemos de diseños ya realizados o fabricamos mobiliario conforme a la idea que usted nos traslade, para adaptarnos exactamente a lo que quiere.

    Como somos fabricantes, no hay intermediarios y el cliente, lo que supone un ahorro económico importante. Ajustamos nuestros precios lo máximo posible.

    Si tiene una idea o proyecto, no dude en llamarnos para más información.






    INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE