Armarios empotrados: tipos de puertas

Los especialistas en carpintería le proporcionan opciones para la consecución de toda clase de elementos, muebles que servirán no solo para optimizar la comodidad de su espacio, sino también para que su hogar gane en estética. Se propone instalación en cualquier edificio de Granada de armarios empotrados, así como la inclusión de tipos de puertas variados y adaptados a los gustos de los usuarios. Los carpinteros profesionales le facilitan tareas a mano con el fin de que consiga los elementos que mejor se adaptarán a sus requerimientos. Los armarios empotrados son sin duda de los elementos más interesantes en cuanto a espacio y funcionalidad. Son armarios cuya estructura se coloca sobre un hueco trabajado con pladur.

El armazón del armario y cada detalle deberán ser fijados por carpinteros especializados, quienes también le ofrecerán otras opciones. Si bien la gran parte de los armarios de este tipo se realizan a partir del hueco de obra (un vano expresamente practicado para ello), hay también la opción de obtener un armario empotrado sin que haya tal hueco previamente.

En cuanto a los tipos de puertas, van a definir la utilidad del armario, su estética y otros factores. Si buscamos puertas baratas y fáciles de instalar, podemos optar por las batientes. Colocadas sobre bisagras, las puertas batientes se abren hacia el usuario, por lo que no resultan la mejor alternativa en cuanto a ahorro de espacio.

Si se quiere obtener puertas que no ocupen espacio al abrirse y que además resulten estéticas, se optará por las correderas. Su movimiento en paralelo a la pared no quita espacio y resulta especialmente cómodo. Se instalan sobre vías o rieles que por supuesto han de estar en las mejores condiciones para evitar un mal funcionamiento. También el usuario podrá optar por puertas plegables, una alternativa intermedia entre las correderas y las batientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE