Armarios a medida y vestidores

Profesionales especializados en armarios a medida, te proponen el montaje de vestidores de calidad y por precios económicos. Antes de plantearte la instalación de un vestidor y encargarlo a profesionales de la carpintería, debe pensar qué tipo de ropa abunda en tu ropero.

Si el número de ropa para colgar es mayor que para doblar, se necesitará la instalación de más barras que cajones, lo que reduce el presupuesto a tu favor. Nuestros carpinteros profesionales de Granada te informan sobre cómo montar vestidores con los mínimos gastos, aprovechando cuartos de reducido tamaño o armarios empotrados.

También se propone el montaje de armarios del tipo transitable o clóset. Podrá elegir los materiales y la disposición y estructura, o bien dejar que sean nuestros carpinteros quienes realicen el trabajo desde el principio hasta el final, incluyendo el diseño y elección de maderas y componentes metálicos: barras, colgadores, etc. Contacte con toda confianza para solicitar presupuesto y resolver dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE