Quiénes somos

En Carpintero Granada le ofrecemos nuestros años de experiencia, dedicada a todo tipo de trabajos en madera tanto para hogar, como comunidades y negocios.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y lo llevamos demostrando a lo largo de nuestros años de experiencia en el sector, en los que hemos realizado cientos de trabajos con acabados perfectos.

En Granada le ofrecemos un equipo de profesionales carpinteros que realiza cualquier trabajo en madera a medida para comunidades, oficinas, empresas y viviendas particulares.

La profesionalidad debe ser la máxima para llevar a cabo labores delicadas que incluyen la colocación de tarima flotante, parquet y otros suelos de madera, además de la instalación de puertas de paso o de exterior y toda su cerrajería, armarios empotrados y vestidores, muebles auxiliares y todo el mobiliario necesario para su cuarto de baño o la cocina.

Nuestro equipo de expertos ebanistas trabaja las mejores marcas y lleva a cabo el diseño y personalización del mobiliario, adaptándolo al gusto y necesidades de nuestros clientes.

TRABAJOS DE CARPINTEROS EN GRANADA

Aquí le mostramos algunos de los ejemplos del tipo de trabajos que podemos realizar para usted. Como expertos carpinteros, estamos capacitados para hacer todo tipo de trabajos que necesite en madera. Trabajos totalmente personalizados según sus preferencias.

ARMARIOS, VESTIDORES MOBILIARIO DE DORMITORIO

La funcionalidad y la estética van de la mano en todos nuestros proyectos para la fabricación de armarios a medida. Para ello planificamos junto con el cliente, y teniendo en cuenta el espacio disponible y sus necesidades, la mejor forma de distribuir y organizar el armario para que el aprovechamiento y la comodidad de uso sean totales. No descuidamos el componente estético, por lo que le ofrecemos multitud de opciones para que tanto el acabado interior como exterior queden a su gusto, combinando con el resto del ambiente.

Además, si así lo desea, fabricamos mobiliario personalizado para su dormitorio. Elegante, duradero y funcional, con los acabados que más le gusten.

COCINAS Y BAÑOS

El mobiliario a medida es nuestra especialidad. Gracias a nuestros trabajos personalizados podrá conseguir la cocina o baño que desee, con unos acabados únicos que sin duda harán destacar la estancia. Utilizamos los mejores materiales para que consiga un mobiliario duradero y un aspecto estético impecable. Planifique con nuestros carpinteros de Granada todos los aspectos de su mobiliario nuevo y obtenga los mejores resultados.

PUERTAS DE PASO Y EXTERIORES

¿Necesita nuevas puertas para su vivienda o negocio? Como expertos en madera realizamos todo tipo de puertas a medida, en infinidad de acabados y tonalidades, para que combinen a la perfección con el resto del mobiliario y diseño. Puertas resistentes y duraderas que durarán por muchos años. Nuestras puertas de exterior además añaden un plus de protección, a la vez que destacan estéticamente sobre el resto. No dude en consultarnos sobre todas las opciones.

SUELOS DE INTERIOR Y TARIMAS Y SUELOS DE EXTERIOR

La colocación de todo tipo de suelos de madera y tarimas es nuestra especialidad. Como especialistas en la madera trabajamos con un amplia variedad de maderas, con diferentes acabados y tonos para adecuarse exactamente a sus gustos y necesidades. Los suelos de madera sin duda son los que más aportan en cuanto a calidez y resultados estéticos. En la actualidad, con un mínimo mantenimiento puede lucir suelos resistentes y como nuevos durante mucho tiempo. También somos especialistas en la colocación de suelos de exterior, ideales para veladores, terrazas, jardín exterior y perímetros de piscinas. Con los materiales actuales es posible beneficiarse del aspecto único de la madera a la vez que conseguir suelos duraderos, aún estando en el exterior.

PÉRGOLAS Y VALLAS

Para las zonas exteriores también nos hemos especializado en la fabricación ycolocación de pérgolas de madera a medida, que se integran en cualquier espacio y ofrecen protección frente al sol y la lluvia. Un aspecto único cálido y acogedor con el que poder disfrutar de su terraza o jardín. Como complemento, nuestras vallas de madera le ofrecen a la vez protección de su intimidad, más seguridad y una integración perfecta con el resto de la vivienda. Le recomendamos que consulte con nosotros sobre todas las opciones y acabados disponibles.

FORRAMIENTOS

Forrar paredes, techos y columnas con madera es una opción decorativa que le permitirá mejorar la estética a la vez que ganar en calidez en la estancia. Con los forramientos de madera puede por ejemplo renovar el aspecto de paredes en mal estado, o simplemente cambiar el aspecto de una estancia de forma bastante evidente. También se utiliza para camuflar elementos como las columnas, visualmente poco atractivas, huecos de escalera etc. Gracias a la técnica de forrar en madera mejorará radicalmente su aspecto. Consúltenos sobre esta técnica de decoración en madera.

En definitiva, solo especialistas en madera pueden hacer realidad cualquier proyecto que tenga en mente con este material. Conocemos cada tipo de madera y sabemos cuál es mejor para cada aplicación y de qué forma trabajarla para conseguir los resultados deseados.

¿Tiene un proyecto en madera bien sea mobiliario, suelo, pérgola, valla...? No lo dude y confíe en expertos de la madera para llevarlo a cabo. Pídanos información sin compromiso.

Contacte con toda confianza para conocer los detalles y características de nuestros trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE